Publicidad
Jueves, 07 Mayo 2015 02:35

Refugiados (Refugees): estreno de nueva serie en laSexta, Antena 3, Neox y Nova, esta noche. Co-producción con la BBC. ¡No te olvides!

Escrito por  Publicado en Refugiados (Refugees)

¡UNA CO-producción con la BBC Y un thriller futurista muy atractivo!

laSexta estrena, este jueves 7 de mayo de 2015, la esperadísima serie 'Refugiados', la primera serie española coproducida con la BBC.

El primer capítulo podrá verse simultáneamente en las cadenas de Atresmedia, que apuesta fuerte por ella: laSexta, Antena 3, Nova y Neox. De los creadores de Velvet y Bajo Sospecha, descubriremos el misterio que rodea a una familia a la que una inquietante visita le cambiará la vida.

El temor a lo desconocido, el miedo a los cambios, oscuros secretos del pasado… y una madre que pelea por el futuro de su familia. ‘Refugiados’ es un thriller dramático de premisa futurista y donde el entorno natural tiene gran importancia. La serie consta de una primera temporada de ocho capítulos, de aproximadamente 50 minutos de duración.

En ‘Refugiados’ se verá cómo cada miembro de la familia Cruz lucha por mantenerse unida en un entorno casi apocalíptico, en el que la humanidad afronta su reto más grande.

Con la supervivencia de la especie en juego, las emociones se desatan y el miedo a lo desconocido juega un importante papel como desencadenante de unos hechos que harán que la vida de la familia Cruz no vuelva a ser la misma. Pero el futuro no es la única amenaza para ellos. Del pasado emerge un oscuro secreto que podría destruir su tranquilo mundo.

El director de laSexta, Mario López, señaló en el FesTval de Vitoria, donde se presentó la serie, que están "ilusionados por incorporar la ficción propia con 'Refugiados'. No es un paso adelante, es un paso en firme para laSexta”, ha añadido Mario.

"Es una época en la que las series se centran en los sentimientos humanos, pero con 'Refugiados' vamos a hablar de mucho más", dijo Ben Donald, productor ejecutivo de la BBC, añadiendo que "la idea de "Refugiados" nos gustó desde el primer momento. De hecho desde la BBC van a distribuir la ficción  a otros países como a Australia.

La serie, de cuya producción se está encargando Bambú Producciones responsable de 'Velvet' o 'Gran Hotel', contará con distribución internacional tras su estreno en Atresmedia TV y llegará hasta países como Australia. "No tenemos nada que envidiarle a ninguna otra serie internacional", ha explicado uno de sus productores, Ramón Campos.

La protagonista de 'Refugiados' será la actriz británica de origen español, Natalia Tena conocida por su papel de Osha en la serie 'Juego de Tronos' y por dar vida a Nymphadora Tonks en la saga de películas 'Harry Potter'. "Un buen equipo es un buen equipo da igual la nacionalidad que sea”, ha comentado la actriz.

Además, completan el reparto, William Keen, Dafne Keen y Charlotte Vega y David Leon quién agradece al fesTVal estar aquí con un proyecto como 'Refugiados' que le "ha llegado al corazón" Los capítulos de 'Refugiados' se grabarán en inglés, se doblará en español, y después se podrá programar el idioma deseado en televisión.

En 'Refugiados' la humanidad está sufriendo el mayor éxodo de su historia. 3000 millones de personas del futuro han viajado al presente huyendo de un inminente desastre global. Todos los refugiados deben cumplir dos reglas: No pueden hablar sobre el futuro y no pueden relacionarse con sus familias.

Comentarios (2)
  • CEC Responde
    Hola, G, gracias por tu comentario. Sí, tus razones son, a priori, las mismas que las nuestras para apostar por ella, y también tenemos la misma esperanza. Pero, como siempre, prudencia con las producciones españolas, aunque esta vez sea con la BBC.

    Sobre Bajo sospecha, no comentamos el final porque, cuando dos capitulos antes, hicieron el parón y supimos que iban a cambiar por segunda vez el final, dijimos que no le íbamos a dar ya más publicidad, y que habíamos dejado de creer en ella. La apoyamos al principio, pero cuando vimos que iban a editar el final por segunda vez (la primera se recortaron unos capítulos y la segunda aprovecharon el parón para editar), nos vimos a venir el final, y así fue.

    Gracias, de todas maneras, por señalarlo nuevamente. En efecto, gran decepción, y si hay segunda, que primero dijeron que sí pero ahora parece que hay que confirmarlo (¿?), la verán otros, nosotros no. Hay demasiadas series de calidad para perder el tiempo con tonterías de Atresmedia.

    Saludos calurosos
  • G  - Buen Presentimiento con "Refugiados"Z
    La verdad es que es tengo un buen presentimiento con esta serie, los motivos son los siguientes:
    1- Coproducción de la BBC, dada su fama, dudo que vaya a participar algo que no mereciera la pena.
    2- No tiran de las mismas caras guapas de siempre. Lo cuál supone un alivio, (más de una vez he tenido que hacer uso de los subtítulos, para saber que dicen actores y actrices con una vocalización y una dicción penosas).
    3- Se emitirá en la Sexta, lo cuál parece indicar que le darán un buen trato independientemente de los índices de audiencia y que va dirigida a un público muy determinado. A ver si se deja de aplicar eso de "Para toda la familia", para todas y cada una de las series que se hagan en España.
    Sin embargo, el hecho de que tenga los mismos productores que "Bajo Sospecha", dado el nefasto final de esta serie, supone una leve nota negativa. Ese final, merece un artículo, por lo menos a mí me dejó ojiplática y con una sensación de ¿Y pa esto, tanto? Después de 7 capítulos en condiciones, nos presentaron un final muuuy poco creíble y cogido con pinzas. Con tal de ¿sorprender?, el final careció totalmente de coherencia y ¿Qué decir del totalmente innecesario besito final?, una más que desagradable sorpresa. No me apetece demasiado ver la 2ª temporada, especialmente si vuelven a contar con Blanca Romero. La pena, es que "Bajo Sospecha", prometía pero el final fue decepcionante.
    Volviendo al tema, espero que la emisión de "Refugiados", no dependa de los índices de audiencia y que no sea una de tantas series maltratadas.
    Un Saludo.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!